miércoles, 29 de junio de 2011

SELECTIVIDAD.


Siento mucho el haber tardado tanto tiempo en escribir...pero es que tras acabar el Bachillerato no he tenido tiempo de otra cosa que no sea preparar la selectividad...y bueno...al final salió mejor de lo esperado.
Te dicen que es difícil y tal, y bueno, lo difícil pienso yo que es sacar nota...
Mi esfuerzo no ha sido en vano...hay más de uno que ha tenido que callarse la boca al oír mi nota, y es que poca gente ha confiado en mí, y muchos se han reído al escuchar mis aspiraciones...pero, ¿sabéis qué? Este tonto, inútil o lo que queráis llamarme tiene en SELECTIVIDAD un 11´17, una de las notas más altas de su instituto, y sabéis que? Opta a TODAS las carreras sanitarias excepto medicina que está a un paso..
A eso le llamo yo avanzar sigilosamente,
callaos la boca ahora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario