jueves, 3 de mayo de 2012

¿DÓNDE QUEDO EL "TE QUIERO" ? .

Vivimos en una época que se distancia del amor y lo eterno y se centra en lo efímero, rápido, falso o lo que mucha gente llama "rollo"... Cada vez es más frecuente ver a personas que solo salen juntas por lo que todos sabemos, la necesidad, que mala es la necesidad para algunos y algunas...Algunos no saben controlarse, solo piensan en lo que piensan, el sexo, y no ven en su pareja nada más que alguien a quien poder tirarte cada vez que te de la gana.

Hoy día, las personas se dedican a camuflar lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, casi toda la gente dice "Te quiero" como quien dice "Hola". A ver, por poner un ejemplo cualquiera, ¿cuántas amiguitas se petan sus perfiles de las redes sociales de comentarios tipo "Te amo gordiiiiiiiiiii :$". Bah, seguro que habrá quien piense que soy muy intransigente, poco tolerante bla bla bla, pero es que es la verdad, el "Te quiero" se está desvalorizando, ahora no significa lo que significaba antes...Sigamos con más de lo mismo, los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena...vale, es respetable pero eso no es para mí, no, que va, que va...supongo que es la moda, tal vez lo que se lleva, y es que si no actuas así no eres un enrollado, no vives a la moda o tal vez estás "anticuado". Quien sabe, tal vez lo esté, pero si la moda es esta, ir por ahí de flor en flor rompiendo corazones prefiero ser un anticuado, por mí os podéis quedar con vuestra moda, toda vuestra, no la quiero.

A pesar de vivir en un mundo ultramaterialista sigo siendo ese gilipollas iluso que sigue confiando, sigue teniendo esperanza en que no todo el mundo es así de "moderno", sigo confiando en el amor, en lo eterno, lo bonito, lo sincero...

Porque yo no soy como vosotros, que va, que va, ni siquiera nos parecemos en el blanco de los ojos. Y es que joder, cuando yo digo un "Te quiero", es porque te quiero y punto, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, ni conveniencia, sin pensamientos sucios y con todas las consecuencias que conlleva querer a alguien. Soy así de sincero y creo que lo seguiré siendo hasta que me muera.

Mmm...a todo esto, había algo que tenía que recordarte pero se me ha olvidado creo...ah sí, ya me acuerdo, que TE QUIERO, que TE AMO ♥ .











No hay comentarios:

Publicar un comentario