sábado, 30 de julio de 2011

YA NO TE CREO.

-Te quiero.

+ ¿Que me quieres ? Puede que me quieras como amigo, puede que me quieras para cuando a ti te convenga, puede que me quieras cuando tengas algún problema y quieras consejo, puede que me quieras cuando no tengas con quien mas hablar... pero ¿sabes ? No me quieres de verdad.

- Pero ¿qué dices ? ¿Te equivocas sabes ?

+ Seguramente no me equivoco.. y ¿sabes que ? por tu culpa deje de hablarle a personas que me demostraron mucho más que tu en poco tiempo, personas que seguramente darian la vida por estar conmigo y que me tratarian mucho mejor que tu me has tratado y que me tratas pero segun dicen de los errores se aprende.

- Cree lo que te de la gana.

+ Tranquila, es lo que haré "amiga" mía ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario