jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS MEJORES SONRISAS PERTENECEN A LAS PERSONAS MÁS PREOCUPADAS, ES ASÍ.

Que no llore, no significa que no me duela.
Que no lo diga, no significa que no me pase algo.
Que sonría, no significa que sea feliz.
Que no me queje, no significa que no me moleste.

Creedme, me cuesta sacar una sonrisa cuando realmente no me apetece hacerlo, el problema está en que lo hago, siempre lo hago y así disimulo lo que me sucede.
A veces necesito a alguien que se de cuenta de que estoy triste y me diga: "Tú no estás bien, vamos, dime que te pasa" .

Desahogarte con alguien de confianza es lo mejor que puedes hacer, es mucho mejor que matarte poco a poco tú solo, sin embargo, yo soy de los que para no preocupar a nadie se matan lentamente a sí mismos.

Las personas tristes o preocupadas siempre tendran la mejor sonrisa de todas.

Asi que fíjate, SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario