martes, 26 de febrero de 2013

Cuestionario: ¿Temáticas a la carta?.

¡Hola mi queridos lectores!, saludos para los que me leéis desde hace tiempo ya y mi mensaje de bienvenida para aquellos que se hayan incorporado hace poco, espero que os agrade y disfrutéis tanto como yo lo hago cada vez que empuño el boli.

En esta entrada quería hacer una mini encuesta, una especie de consulta a vosotros mis lectores, como sabéis, no tengo una temática fija o definida en las entradas que escribo, es decir, escribo sobre lo que pienso o siento en un determinado momento y lo plasmo aquí, de ahí la variedad de temas presentes en las distintas entradas. Pues bien, se me ha ocurrido que podríais vosotros seleccionar la temática de las entradas, me explico mejor, la cosa consistiría en que me dejarais un comentario en esta entrada con el tema o sobre lo que queréis que escriba y así será. En caso de que sean muchas las temáticas que propongáis haré un recuento de los temas más votados y escribiré sobre aquellos que se repitan más.

Pues nada, esta es mi propuesta, una nueva iniciativa, espero que os guste la idea y colaboréis. ¡Un saludo enorme a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario