sábado, 6 de diciembre de 2014

HOY OS CONOZCO MUCHO MÁS.

Tan sólo queda esa luz, esa luz que ha decidido que no duerma, búscame el antídoto para esta confianza enferma. Y mira, mira como espera moribunda hasta que su final le llega. Para bien o para mal, conozco todo lo que quiero y lo que no quiero también, busco almas puras en las que confiar pero no sé la de quién, porque ya me abandonaron todas las que yo busqué, y a veces ya no sé muy bien por qué. Lo peor es cuando te fallan, lo peor es cuando te le clavan, se te va la amistad y te la suda a dónde vaya.

Y no me podéis enseñar, estoy rozando ya los 21, ya me las conozco todas, se quitan la máscara cuando no estoy presente, se quitan la máscara cuando están a solas. "Mantente alerta, que si no ya verás" me dijeron, y así fue, muchos gritaron "¡para SIEMPRE!" y al final todos se fueron. Pero aún así mi mente viaja cual pájaro, vuela libre y para a descansar en cada párrafo.

Hoy soy mío, soy independiente, mi vida no es muy frecuente, deja que te cuente. A dos bandas con los pocos que me quieren y el resto, sólo los primeros llorarán cuando esté muerto. Tenlo seguro, al principio jode, pero créeme, no todo es tan duro, quítate la venda y deja que entre luz en tus pupilas para no verlo tan oscuro. Yo aprendí a base de palos como todos, no queda otra forma, no los intentes esquivar, te los darán de todos modos.

La vida te enseña cosas, pero siempre de la peor forma, de la que más duele, sólo te queda ser fuerte, y aguantarlo como puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario