martes, 1 de diciembre de 2015

HOY ES "1", UNA VEZ MÁS. GRACIAS.

Día 1 de diciembre. 28 meses a tu lado. Dudo que haya una forma más bonita de empezar este mes tan especial, a la vez que dañino, que hacerlo a tu lado, que hacerlo contigo, como SIEMPRE. Me faltan las palabras cuando tengo que referirme a ti, no las encuentro, se me pierden. Y dicen que se me da muy bien expresarme, que escribo bien...já. Y quién sabe, puede que sea cierto. Pero contigo no puedo, y es que me descolocas niña, me descolocas como antes ninguna otra tuvo cojones de hacerlo. Llegaste y eso fue lo que hiciste, llegarme, llegarme hasta muy dentro. Te hice parte de mi vida y ahora te has convertido en eso, en mi vida. No puedo estar sin ti, creo que es algo más que evidente, y si pudiera, no querría. Porque lo único que quiero eres tú, el único sitio donde quiero estar es a tu lado. Me has cambiado la vida, y eso, tratándose de mí, es decir mucho. Me has hecho feliz, me has llenado y has sabido sacar mi mejor yo. Y eso, no lo hace cualquiera. Te quiero, por lo que eres, porque tan sólo siendo tú me llenas, porque tan sólo siendo tú me vuelves loco.

Buenos días y felices 28 meses princesa. 👑 💚 Felices 2 años y 4 meses.

Te amo. Siempre. ∞

No hay comentarios:

Publicar un comentario