domingo, 23 de abril de 2017

NERVIOS

Nervios》. No hay mejor palabra para definir mi estado en estos momentos. Y es que estoy realmente nervioso. Demasiado para ser yo. Tanto que incluso estoy algo preocupado. Llevo 2-3 días con insomnio a causa de esto, de los nervios. Nervios por las ganas de empezar, nervios por desear estar a la altura del reto que se presenta, nervios por volver a ver a mis peques, nervios por conocer a nuevos niños y niñas (y gustarles), nervios por la dureza del último mes de facultad...En fin, ya sabéis: nervios. Muchos nervios. Es tal la situación que son las 03:29 h de la madrugada, he vuelto de cenar y del cine con mi novia, y en vez de descansar me hallo escribiendo mi primera entrada en este blog conjunto que todos compartimos. Y todo con el deseo de desahogarme y expresar lo que siento. Al fin y al cabo los blogs y la escritura están para eso, ¿no?

En fin, no pienso alargarme mucho más. Me gustaría desearos a todos los que vivireis esta experiencia un feliz y provechoso período de prácticas. Espero que todos demos la talla, y, sobre todo, que disfrutemos como niños. Nunca mejor dicho.

Un saludo,

Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario