jueves, 7 de abril de 2011

COMO UNA BALANZA, UN VASO.

Y ahora es cuando te planteas cómo ver tu vida. Porque el vaso sigue igual, a la mitad. Tus amigos siguen siendo los mismos, algunos te mienten, otros te critican, algunos en cambio te quieren aunque no te lo demuestren, y siempre está esa pequeña parte de personas que sabes que estarán ahí. Amigos de risas, amigos de conveniencia, amigos que han estado a tu alrededor y luego te han dado la "trapera"... Como siempre, siempre igual, siempre el mismo tipo de personas..
"Siempre", Palabra curiosa no cres? Cuántas veces te han dicho para siempre y cuántas veces ha sido verdad?..
Que la vida es cómo una balanza que esta en el punto medio, como.. como un vaso a la mitad. Medio vacío o medio lleno.
En realidad no se sabe. Es posible que el vaso este medio vacío, es más, es lo mas probable. Pero siempre te queda esa esperanza, esa persona, ese recuerdo, ese amigo o esa ilusión de transformar tu vida, de cambiar tu vaso de modo que este medio lleno.
Porque nunca tendrás la felicidad perfecta, nunca estará lleno del todo. Porque no existe, es imposible.. Pero tendrás tu vaso medio lleno, tu balanza a la mitad, que es suficiente, no? Te darás cuenta de que con tansolo la mitad de las cosas buenas de tu balanza puedes superar el doble de las malas que posees.
Porque sí, tu vaso sigue ahí, igual que siempre..
Siempre? No, perdón, siempre no.. Porque nunca nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario