sábado, 14 de mayo de 2011

BUENAS PERSONAS.

Por desgracia, ultimamente estoy teniendo la sensación de que las buenas personas están en peligro de extinción, como los linces. Cada uno va a lo suyo y no se interesa por el vecino nada, es así, que le vamos a hacer.
Sin embargo, cuando menos te lo esperas ves a gente que se preocupan por ti, y te asombras, porque casualmente suelen preocuparse por ti las personas que jamás pensarías que podrían hacerlo, sí, son esas personas que están ahí en un segundo plano, por detrás de los que te hablan a diario y te dicen cuanto te aprecian, pero que cuando menos te lo esperas y te sientes mal pasan a un primer plano y son los primeros en preocuparse por ti.
La verdad es que da gusto tener a AMIGOS o AMIGAS así, es uno de los lujos más grande que puedes poseer, más que el dinero o más que cualquier capricho que quieras conseguir.
Yo, les digo a estas personas que igual que ellos están ahí actuando, ayudando, sirviendo como apoyo, luchando codo a codo cuando no estamos demasiado bien, yo haré lo mismo por ellos cuando lo necesiten, que no lo duden.

Estas son las personas que merecen la pena. Os quiero BUENAS PERSONAS :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario