martes, 24 de mayo de 2011

RUMORES: LO QUE SE COMENTA POR AHÍ.



"+Cuándo uno adquiere un poco de fama, la gente le observa, todos
buscan el modo de hundirle.

-No creo que mucha gente de crédito a esas sandeces.

+Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien
que quiere destruirla. Deberías tener cuidado con lo que anda diciendo la gente; no sacaría el tema si pensara que son rumores pasajero...

-No me sorprende… ¿Y qué dicen? "

" Eh tío has visto a ese chaval y a esa chavala tío? Esos dos están tonteando siemore tío, tu que piensas que acabarán juntos o que?
¿Qué dices pero si eso es imposible no? ¿Estás seguro de lo que dices?
¡Claro que estoy seguro! ¿No los ves? Si..pero nose...


Mira, mira que solo son rumores y me sudan los ******* ... Juzgáis sin conocer, habláis sin saber..sé que os jode que sea tan bueno y buscáis la explicación..que le vamos a hacer, supongo que cuando cotilleáis y criticáis encontráis vuestro consuelo.
No sabéis la risa que me provocan estas cosas, jaja me harto de reír con vuestra manipulación de la realidad,y me pregunto: ¿Por qué tanto inventar? ¿Es la envidia que os consume por dentro? Yo me divierto viendo esto, lo siento si os enfurezco.
Parece ser que no sabéis que hablar por hablar, juzgar sin conocer, es cosa de tontos. Por desgracia el criterio es algo que saben utilizar muy pocos..que se le va a hacer ;)
Amo al que me tiene odio, me da entretenimiento, pero tengo que decir que vuestras palabras son más falsas que la Iglesia y el beso del señor Judas.
Que si pesaos, que soy chulo y prepotente, pero dímelo por el MSN y mejor si estoy en Ausente ;)
Con tus amigos vas de chulo y seguro que me vacilas, luego si te cruzas conmigo en la calle solo ni me miras, y si lo haces es por admiración, anda no seas tonto, admítelo ;)
Os inventáis chismes, mentiras secundarias...La envidia es mala, ¿no lo aprendisteis en el cole?
Mirad, os contaré una cosa que quizás no sabéis...bueno, ¿para qué contarlo si algo ya os inventareis?
Imaginación no os falta...que va...
Buah, reconocedlo no engañaros más, sabéis que lo que hago lo hago cojonudo, os meto mis palabras por el **** con embudo;)
Hay mil rumores rulando por ahí, pero que sepáis que ante ellos este tío se parte la caja y lo disfruta.
Rumores los iventan anónimos por qué sí, no solo es llegar arriba, también es mantenerse...quien no tiene medios es porque no sabe moverse ;(
Lo que más gracia hace es que hay gente que a tus espaldas hablan de mí y a la cara solo falsas sonrisas;)
Decidmo algo que no se haya dicho, algo que no sepa...os lo agradezco mucho a todos los que me habéis dedicado palabras. ¡Eh! yo no voy a nombraros, no os daré promoción, quien se de por aludido será por alguna razón ;)

Rumores, mentiras, falsas. ¿Cuál es mi vida? ¿La que vivo, o la que cuentan? ¿La que cuentan o la que inventan? La culpa la tienen las falsas personas, aquellas que les gustan ir diciendo cosas que han escuchado y cambian las versiones, o sólo se inventan las cosas por aburrimiento. ¿Esas personas no tienen vida propia? ¿Tan amargada es su vida para joder o inventar sobre la de los demás? Me podrán decir que soy pasota, pero prefiero eso a meterme en la vida de los demás.
Que queréis que os diga, yo pienso que el rumor es síntoma de lo que llamamos envidia ajena ;)

Y, ¿por qué habláis así de todo esto? ¿Qué os hace pensar que el llevarse bien con una persona implica ser algo más en su vida? SOLO somos AMIGOS, buenos amigos y eso no va a cambiar por mucho que habléis, al menos por mi parte ;)
Únicamente perdeis el tiempo cuando habláis de nosotros...¿sabéis que? No nos importa, nos da igual lo que digáis de nosotros.
No sé, todo esto me hace pensar que tal vez no tengáis amigos de verdad, por eso no sabéis lo que es el preocuparse el uno por el otro...


Perdonad mi osadía, pero todos soys unos hipócritas, jugáis a ser inmaduros, prepotentes e infantiles. Amáis criticaros entre vosotros y sobre todo, a los demás. Os encanta inventar rumores y hablar demasiado. Egocentrismo y narcisismo es lo que impera en esta virtuosa sociedad.

En fin, que eso, que no podéis negarlo, NO. Sería engañaros a vosotros..y bueno..que deciros que si hay algo de todo esto que me jode es que hagáis daño a personas con vuestros cuchicheos, no todo el mundo es lo suficiente "fuerte" para pasar, y pueden llegar a pasarlo mal...por favor, si habláis hacedlo sobre los que nos da igual ¿vale?
Muchas gracias, ah, se me olvidaba, por favor ya que estáis seguid haciéndolo ¿no? No se os da mal, además vuestras críticas sirven para subir la moral, os lo aseguro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario