viernes, 23 de marzo de 2012

OLVIDÉMONOS POR UN MOMENTO DE LA MIERDA QUE NOS RODEA.


Y en el fondo deseas liberarte, una noche, con los amigos, cenar por ahí, ir al cine y charlar de las tonterías y gilipolleces que solo hablas con los amigos...Tal vez te venga bien darte una vuelta SOLO por ahí, a las tantas de la madrugada. Te pones unos vaqueros, una camiseta, una sudadera con capucha y los cascos en la cabeza, y sales, sales a dar una vuelta porque sabes que te estás consumiendo poco a poco y que la música, y en concreto el Rap te da vida y te evade de toda la mierda que te rodea.

Quedar con tus amigos y salir por ahí te viene bien y te anima y piensas: "Quien sabe, quizás hoy sea el día...o mejor dicho la noche en la cual consiga olvidarte", porque sabes que no tienes posibilidades, sabes que por mucho que tú la quieras a ella, ella no te quiere a ti por igual. Sabes que por unas horas estarás sumergido en una sala de cine, rodeado de gente, que comenta la película a su acompañante de al lado mientras se escucha el crujido de las palomitas en sus bocas, y sabes que estarás sumergido en otra realidad, evadido de eso que te preocupa.

En esa realidad todo el mundo es feliz, todo el mundo busca un poco de liberación...pero sabes que al salir del cine y volver a casa todo volverá a la normalidad. Una buena noche, una buena película, unos buenos momentos con la gente que te aprecia y te quiere pero si te paras a pensar...¿Qué sucede cuando vuelves a casa? Lo de siempre, de nuevo la misma MIERDA. El mismo día, el mismo sentimiento. Otro día en que vuelves a pensar en ella.

Otro día en el que vuelves a quemarte por dentro, poco a poco, sabes que eres tú el único que puede ayudarte a salir de esto...sin embargo...lo admito, NO QUIERO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario