jueves, 22 de marzo de 2012

¿SE SUPONE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO? .

Empiezo a pensar que un ''Para siempre'' si puede ser eterno, que las palabras no siempre se las lleva el viento, que todos tenemos una media naranja aunque nos cueste encontrarla.

Empiezo a pesar que siempre tenemos un motivo por el cual sonreír, que lo malo siempre se olvida, a menos que sea una persona claro, porque si amas a esa persona no es tan fácil de olvidar, sobre todo cuando tienes un pasado junto a ella, la conoces de hace tiempo, confiais uno en el otro al 100% y sois unos grandes amigos...Tenéis una canción que os une, un hecho, tenéis secretos que solo vosotros sabéis, en definitiva, habéis vivido momentos únicos que solo vosotros recordaréis.

Pero...¿qué sucede cuando amas a una persona y esta no te corresponde? No pasa nada, no hay que enfadarse ni dejar de llevarse bien con esa persona, eso sería mostrar una actitud infantil, y no hay que ser así, hay que seguir actuando igual con esa persona, al fin y al cabo sois grandes amigos, ¿no?.

Sin embargo, no importa el tiempo que pase, los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los meses, los años...no importan, porque sabes que aunque digas que pasas de ella, en el fondo sigues contando cada vez que te mira, estás en su perfil las 24 horas que tiene el puto dia, miras sus fotos mil veces, la buscas allá donde vas, incluso a veces crees verla en sitios donde es imposible que esté.

Posiblemente con el paso del tiempo te llegará otra persona, y olvidarás tu último fracaso amoroso, esa persona te llenará la mitad que la anterior, porque no se puede amar más que a la anterior...pero dicha persona empieza a ocupar algo en tu vida, poco a poco, no es imprescindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Y entonces te das cuenta, creías que un clavo sacaba a otro clavo, pero ese mismo clavo que sacó al otro, se ha clavado en tu vida. Y ahora vuelves a estar jodido...¿Y ahora qué? ¿Otro clavo saca al otro clavo que sacó al primero?

Y una POLLA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario