miércoles, 27 de junio de 2012

ME SOBRAN MUCHAS COSAS, TODAS MENOS UNA.

Hace calor, la conciencia me da bocados en mi mente y no puedo dormir, estoy cansado de estudiar y necesito evadirme...ante eso, no hay mejor cosa que ponerse a escribir.


¿Qué cojones pasa?. ¿Qué mierda sucede hostia?. ¿Por qué va todo mal cuando yo lo único que quiero es que vaya bien?. He alcanzado un punto en mi vida en el que a veces pierdo la noción del espacio y del tiempo, a veces no sé ni dónde me encuentro, qué estoy haciendo, qué hora es...La cabeza me da vueltas y parece que me va a estallar, joder, ¿qué pasa?, ¿por qué es así si yo no quiero que así sea?. Supongo que son cosas que no entiendo y que por supuesto jamás entenderé.


Lo único que tengo en mi vida claro y de lo que no dudo es que TE QUIERO, es la cosa más clara que tengo...quitando eso, tengo algunas que otras dudas y confusiones en mi interior.


Mmm...estoy pensando...y...para el que lee esto, ¿sabes que es lo que haría ahora mismo?. Me vestiría, cogería los cascos, mi móvil, mi gorra y me iría a la calle, iría a buscarla, la levaría conmigo, cogidos de la mano los dos juntos, nos perderíamos por caminos por los que nadie ha transitado, solos, ELLA y yo, y ya está, solo importaría ELLA, el resto de las cosas que me rodean serían invisibles, me darían igual. Yo no sé vosotros, pero yo con eso tengo más que suficiente, me sobra todo lo demás, absolutamente todo.


Esta vida son dos días y ya vamos por el segundo...hay que aprovecharla e intentar ser lo más feliz que se pueda en el tiempo que estemos rondando por aquí.


Pues ya está, te quiero y ya está, mi sueño es ser feliz a tu lado, que seamos felices, y punto, solo eso, ah, y una cosa más...

...QUE LE JODAN AL MUNDO.


~L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario