martes, 19 de junio de 2012

PERDIDO.

Camino despacio, vagando como un zombie, levanto un pie y luego el otro, pero lentamente, despacio. Me muevo con sigilo, sin apenas hacer ruido. De vez en cuando me tropiezo y me agarro a algo para no caerme. La cabeza la llevo abajo, apenas levanto la mirada, la cara no expresa sentimiento alguno, y si lo hace, lo único que se puede leer en este rostro es preocupación, nostalgia y tristeza...No sé qué me pasa, bueno...mentira, sí lo sé, y eso es lo que me preocupa, a veces desearía ser un ignorante para así no saber por qué me rayo o que me sucede cuando estoy mal. Casi no sonrío, yo diría que la única vez que lo hago es cuando estoy contigo o cuando consigues que lo haga mediante esa habilidad única y especial que solo tienes para hacerme feliz. Estoy vacío, apenas le veo sentido a nada y no acabo de encajar en ninguna parte. Ni siquiera sé quién soy, a dónde voy, no sé nada. Estoy algo desmotivado, he de admitirlo, apenas siento ilusión por las cosas y eso me duele, es como si pasara de todo a pesar de que no lo quiero hacer, no sé, es una situación un tanto extraña para mí, solo espero que termine pronto, que todo vuelva a la normalidad, porque esto, entre otras tantas cosas, está terminando conmigo, me está matando.

Estoy perdido, he perdido el horizonte, el camino, la brújula que me indica el norte, mi mapa...

...por eso, que eres mi mapa, mi G.P.S. , mi brújula, ven a por mí, por favor...

...ENCUÉNTRAME.





2 comentarios:

  1. Chico! te admiro, en definitivamente tienes una facilidad para escribir cosas maravillosas, en muchas oportunidades me he sentido identificada con lo que escribes, te felicito de verdad, y no sueltes esa pluma, sigue impregnando estas páginas con sentimientos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! En primer lugar perdón por tardar tanto en responder, no suelo mirar los comentarios, perdón por la tardanza. Me alegra leer comentarios así tan gratificantes como el que me has dejado. Muchas gracias por los halagos y por el apoyo, me gusta saber que a mis lectores les gusta lo que escribo y que lo viven y aprecian con sentimiento. Muchas gracias de verdad, no soltaré jamás el boli, seguiré escribiendo, es una de mis forma de vida, ¡GRACIAS!.

    ResponderEliminar