miércoles, 24 de octubre de 2012

MUCHAS GRACIAS, THANK YOU, MERCI BEAUCOUP...

Hace mucho tiempo que no os agradezco a vosotros, mis lectores, el apoyo que ejercéis en este, mi blog.
En primer lugar, pedir disculpas a los lectores que me hayan comentado alguna que otra entrada, ya he respondido todos los comentarios que me habéis dejado, pero es verdad que he tardado un tiempo. Sé que no es excusa pero la verdad es que ando un poco escaso de tiempo y cuando entro en mi blog suele ser para subir algo y no suelo pararme a leer los comentarios. Sin embargo, a partir de ahora lo haré, sí, me comprometo a prestar más atención y a leer y responder cada comentario o pregunta que me hagáis en una de mis entradas. A partir de ahora responderé todos los comentarios que me vayáis dejando, me gusta ver que me escribís palabras de agradecimiento, me animan a seguir escribiendo y a seguir plasmando lo que pienso, siento y vivo en mis días.

Seguiré escribiendo, relatando, plasmando, expresando todo lo que llevo dentro, al fin y al cabo escribir es una de mis formas de vida.

Muchas gracias por el apoyo, espero que sigan disfrutando de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario