viernes, 25 de julio de 2014

MÁS ARRIBA QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA.

Sé lo que es pasarlo mal y no poder con lo que venga, sé lo que es sufrir por no tenerla cerca, sé lo que es subir arriba y no llegar hasta la meta, quedarte con los morros en la puerta. En los últimos años he vivido más momentos duros que felices, lo cual me ha hecho madurar, ahora puedo con lo que sea que venga, no lo dudo. Este año ha vuelto a subir mi autoestima como si me hubieran dado un empujón, ahora estoy creyendo en mí, en lo que hago, estoy pensando que puedo volver arriba, que puedo volver a codearme con todos, estoy haciéndome un hueco, me la suda si molesto.

Sé que algunos han querido verme muerto, yo en ocasiones he sido el primero, sin embargo aún queda mucho para que llegue ese momento, o al menos eso espero. Estoy viviendo una vida que no esperaba, podría pagar por vivir así eternamente, te lo prometo. Y ya que estoy quiero ser grande igual que tú, vivir de lo que estudio, que me gusta y que me llena. Sólo quiero eso, vivir y disfrutar la vida con ella, la persona que me vuelve loco, a mí no me vas a ver tonteando y zorreando como vosotros y vosotras en un club, lo mío es más de cama y cascos, o peli con ella, esa es mi actitud. Y es lo que tiene, que sólo soy esclavo de sus ojos, que ya sólo me siento vivo cuando la veo reír, sonreírme, en definitiva, cuando la veo feliz. En un futuro quiero que mis nietos me recuerden tal y como soy, quiero que sepan que yo no fui uno más como esos imbéciles que se dejan llevar por el resto. Estoy haciendo lo que quiero y como quiero, y parecer raro o distinto no me importa. Para ser sincero, vuestras formas de vida me las paso por el forro, dejadme, yo controlo, que ya me valgo yo solo, que ni tengo 3 años ni soy tonto, ya he sacado la cabeza, vosotros podéis quedaros en el fondo.

Estoy sacando lo que he sentido en estos años hacia fuera, estoy sacado este dolor que he tenido hasta hace poco para quién lo quiera. He cometido errores que no puedo perdonarme, y el primero fue convencerme de que no soy nadie, soy el hijo mayor de mis padres, soy el hermano mayor de mi hermano y eso ya es la hostia, ¿sabes?. Soy el novio de mi novia, y eso para mí es más de lo que cualquiera puede imaginarse, eso es todo lo que siempre he querido y soñado. Soy de los pocos que si te quiere no te abandona, de los que pasa de un escote y se parte la cara por hacer feliz a una persona. Soy amigo de unos pocas personas sinceras que siempre están ahí, que me respetan, me escuchan y me entienden. Y también soy amigos de otras personas que he conocido este año y de las que me siento realmente afortunado al poder contar con ellas.

Si te digo la verdad, en apenas un año he avanzado y mejorado muchísimo en todo, he ganado más de lo que jamas imaginé...

Y ahora así es como me hallo, 

más arriba que ayer pero menos que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario