viernes, 8 de agosto de 2014

Y AQUÍ ESTOY.

Dije "lo conseguiré" y aquí estoy, muchos intentaron quitarme de en medio y de aquí no me voy. No les gusta la personalidad que tengo hoy, pero ya tengo veinte y he dejado claro que no voy a cambiar, que soy como soy. Cada vez más querido, cada vez más odiado, cada vez con menos personas a mi lado. Yo no soy como vosotros, yo no busco gustarle a las tías, lo que me importa es gustarle a mi novia, que eso me pone y me llena más. Tengo tanto por vivir y tanto amor por dentro, tanto apoyo de unos pocos, y debo agradecerlo. Me dijeron "lánzate, hazlo solo" y me lancé, y hoy mírame, hoy brillo, ya no tengo límites ni miedos. He llegado dónde nunca imaginaba, y esto sólo es el principio de algo grande, ¿qué pensabas? Vivo mi vida y no pienso el cómo, disfruto y soy feliz, y todo gracias a ella. Y es que ella es la única necesaria, la única que merece la pena valorarla y cuidarla, la única capaz de causar escalofríos en mi espalda. Estoy contento con mi forma de hacerlo, estoy contento con mi forma de ser fiel. Estoy contento por poder pasar a tu lado mi tiempo, estoy contento porque sé que no miento y me veo capaz con palabras de erizar tu piel.

Y mírame, más feliz que nunca me hallo, y todo porque tú estás aquí conmigo, viviendo la vida a mi lado, juntos, cogidos de la mano.

Y aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario