domingo, 5 de octubre de 2014

ME DAIS ASCO.

A veces me río viendo los desesperados que estáis, por acudir a las discotecas llorando, esperando que os vaya guay. Buscáis quién tiene más amigas y se junta con tal para pillar a una de ellas y que os libere de todo el estrés semanal. Tías buscando al nuevo Schwarzenegger, apostando por la imagen, no saben nada del interior. ¿Qué más da si me cuelo un poco esta vez?, si de todas formas la gente entenderme no suele y se piensan que soy un loco por amar a una y pasar del resto de mujeres. Me llamaron para que volviera a salir con él otra vez, con algún estúpido envidioso e indignado que a pesar de ser amigo mío no me podía ni ver, al escucharlo no me lo podía ni creer. Hasta de mi grupo de amigos también para saber qué es lo que iba a hacer o qué iba a decir, les preocupaba mi sinceridad y mi claridez. Habláis bien comiendo con la familia en la cocina, después sois unos hijos de puta, botellona, pack completo, cocaína. Esto es lo que hay hoy en día hermano, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo, que no te engañen, he visto más machistas en discotecas que racistas en el fútbol. Ahora todo es “Vamos a tu piso a follar”, esa es la actitud que domina y decide, diles de mi parte que no lloren cuando se las folle y al levantarse se pire jajaja. Dicen vivir bien pero se desviven reivindicando su rollo mientras yo voy con mi chica al cine. Llevo una vida normal, mi novia, mi familia, mis amigos, mis estudios, es todo lo que tengo y necesito y bah, podría vacilar de cosas como vosotros hacéis, pero prefiero callarme, seamos humildes otra vez, tú diles a ellas que para siempre las vas querer. Sólo me importa que su vida sea la más buena, yo no meto cuello a tías, me basta con hacérselo a ella. Os veo en la red comiéndoos la oreja con falsa simpatía, mostrando vuestra falsa amistad, os falta haceros videollamadas para daros los buenos días. No tengo muchos amigos ni colegas que pongan tweets de mí, porque yo no le como la polla a ellos. A ver, para que con ese cerebro me entendáis, pongamos un símil, vosotros vais en un buque de hipócritas y yo con mi canoa, vaya mamadas os hacéis, así no os hace ni falta que salgáis de disco y os recojáis a las seis. Castigado sin nuevos colegas Juanma, te lo mereces, solo, sin gente nueva, el Barça todos estos meses. Os veo y prefiero ser autista en el recreo, me dais asco, como el Instagram de Abraham Mateo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario