domingo, 16 de octubre de 2016

SUPONGO

Dicen que me lo creo mucho, que me quiero demasiado y no saben que me quiero mucho menos de lo que me hago sufrir. Pero como bien dice Beret: "No culpes a las olas si no entiendes las mareas". Aún así sigo con la obsesión de querer hacerme feliz, sigo buscando ser feliz y no romperme para siempre cual Pangea. Pasé de estar al margen a escribir en él, las críticas siempre me dieron igual, aunque no me creas. Ya no busco el fruto prohibido, hace años que dejé de creer en él. Nunca cambié para caer bien, y nunca lo haré. Tan sólo busco ser aquello que siempre quise ser, tan sólo busco volverme a querer. Me he metido en la cueva más oscura buscando la luna, he visto cómo el lobo acecha a las ovejas y no deja tan sólo una y sé que puedo transformarme como él. He culpado a la vida cuando son el mundo y el drama los responsables de que nada pueda ir siempre 100 % bien. Pero bueno, supongo que sólo queda seguir. Supongo que habrá que confiar en que todo irá bien. Supongo que lo mejor sería el cuello no torcer. Supongo que me debo ser fiel. Supongo que es mejor no suponer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario