lunes, 11 de agosto de 2014

HOY PASO DE SER COMO SOY.

- Bueno, ¿qué?, ¿te vas a quedar todo el día ahí tirado o te vas a levantar del sofá?.
- Pues no, la verdad es que hoy paso de todo, estoy cansado, estoy...molido.
- Hay cosas por hacer, venga, levántate.
- No, de verdad, sólo un día, hoy quiero estar aquí tranquilo, a mí royo, hoy paso, hoy sudo de todo.

Tengo un día raro, de esos en los que hago el vago, me tiro en el sofá y te juro que lo clavo. Estiro piernas, coloco cascos en mi cabeza y desconecto de este mundo, paso de movidas, hoy estoy muy filosófico, hoy estoy muy profundo. Hoy quiero estar tranquilo, enciendo la tele y la apago al momento, bah, todo es basura, la salsa rosa ni me viene ni me va, me la sudan los de mujeres y hombres, paso de Belén Esteban, igual de la Yola Berrocal. Pongo el Whatsapp en silencio, móvil apagado, que se piensen que estoy muerto. Es verdad eso que dicen de que el mundo es más pequeño cuando ves que te relajas. Enciendo el portátil, Series.ly, 'Mentes criminales', cama, calma, chocolate, rascarme los cojones, hoy sólo pienso hacer esto, no estoy pa' otra cosa, no doy más opciones.

Hoy me la suda pensar en los demás, mañana estoy pa' todos, hoy no quiero saber más. Estar tirado, pasar de la política, de gastos, de inversiones. Estoy vago, flojo, tan vago que ni pienso, los cascos, la música, perder la vista al techo. Es como un trecho que separa lo malo de lo bueno, un lugar en mi burbuja donde me evado y no veo pasar el tiempo.

Verás, no sé tú pero yo en estos días así, me meto en el cuarto, cierro la puerta, me pongo cómodo, pantalón corto, voy descalzo por mi cuarto, a mi rollo y a mis anchas. El placer es sentir que estás tranquilo, que no hay horarios, veo entrar el sol tras mi ventana, suena el ruido de las chicharras, quizás tal y como está el día no sea la mejor de las opciones, pero paso de rayarme, hoy no quiero más opciones.


Hoy paso de ser como soy, no sé mi nombre ni sé dónde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario