domingo, 10 de agosto de 2014

SIGO CAMINANDO.

Con más de ciento cincuenta textos escritos y unos cuántos que iré terminando poco a poco, escribiendo en mi cuaderno, los márgenes saben a poco. Noto que rompo el folio con este estilo que hace combo y Rap God de Eminem sonando de fondo. Agoto mis ideas en el folio, cuando escribes sin pensar no se te hace tan largo, cojo mis ideas, las plasmo y así me evado de recuerdos y de un pasado amargo. Hoy recuerdo a los subnormales que te miran, te señalan como un raro y te atacan cual arpía, putos críos, putas crías. El sol hoy brilla sobre este paraíso que es mi vida, ya hace tiempo que dejé atrás el desierto, de las lágrimas fui preso, hoy en día lo soy de las sonrisas. A pesar de no estar fuerte puedo llevar bien mi peso, sigo inmerso en lo que hago y sudo de toda movida, que nadie lea lo que escribes es síntoma de que no sigas. Soy un tipo raro hoy en día, un tipo raro y difícil de encontrar que no tiene talento, sí talante, pero si lees mis cosas verás algo interesante.

Ya van cuatro años desde que escribo y hago esto, he surcado kilómetros de folios con mi boli cual velero surca el mar, así que empieza por mostrar un poco más de respeto al que ha empezado hoy y al que lleva tiempo en esto. Soy como ese puesto que no es plata y que no es bronce, el oro es para los que quieren fama, yo me quedo con el cobre. Sigo sano, y eso que me han destrozado la espalda a base de puñaladas, cuántos van de hermanos, cuántos cuervos han volado a mi alrededor a lo lado de los años, cuántos han criticado lo que escribo y después le han dado a "Me gusta" a escondidas. Son tan falsos que ni siquiera un chino los imitaría, sus valores son del "Todo a cien" y su ética es de mentira. Quítate el anónimo para comentar, déjate de tonterías, todos lo sabemos, la mitad de los que empiezan a escribir lo hacen por novelería, la mitad de los que empiezan a escribir no persisten ni dos días.

He recorrido mucho camino ya por esta larga carretera y aún me queda mucho por recorrer, es verdad que la carretera es larga pero hay ganas y eso es cierto.

Sigo caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario