martes, 15 de abril de 2014

¿QUIERES ALGO? : PELEA POR CONSEGUIRLO, NI TE LO PIENSES.

Lograr un objetivo no es nada fácil, pues el camino está lleno de espinas, te verás en una balanza donde el esfuerzo y la suerte se inclinan, donde sin más ves como muchos te adelantan, te pisan, te pasan por encima, es duro pero la clave está en continuar, créeme amigo, todo es posible, no te deprimas. Se trata de tener autoestima, creer en ti, tú lucha por tus sueños, no te rindas, sólo ponle empeño. Confía en tu persona, y aunque te duelan, no te preocupes, son necesarios, tus fallos te perfeccionan, reflexiona y sé realista, sé autocrítico, chico, aunque creas que no, sí que funciona. Ten claro que no va a ser coser y cantar, no busques el camino fácil para llegar antes, no existen atajos, la clave es el sudor, el sudar sangre, la constancia, el trabajo. 
"Nada es imposible" me dijeron, y es verdad, sólo has de creer en ti, tú eliges tus metas, tus objetivos, lucha por ellas y que no exista un pero, mantente siempre fiel a lo que aspiras, si te cansas detente y respira, pero nunca dejes de lado eso que ansias. Sigue la línea que te has marcado y trata de no desviarte, la vida buscará tu punto débil y muchas veces dará donde duele, pero no te preocupes, tienes el apoyo de las personas que más quieres, tu novia, tu familia, tus amigos, y eso es lo importante, serán tu constante, porque las derrotas pueden hacer que pierdas los papeles. Cuando subas, cuando llegues y resurjas, mantente tranquilo, ten los pies en el suelo, no te creas un diamante, antes de perder la cabeza recuerda quién eres.

Recuerda,

"Dicen que el talento es algo innato, puede que sea cierto, pero riégalo a diario o habrá muerto. ¿50% suerte, 50% curro?, no presumo, aquí el curro es 99, la suerte es 1".
                                                                                                                     
                                                                                                                       (Nach)






No hay comentarios:

Publicar un comentario