miércoles, 2 de abril de 2014

I'M BACK (HE VUELTO).

Señoras y señores, damas y caballeros, la última entrada que llegué a publicar en este, el que es mi blog, es del año pasado, en concreto del día 24 de abril. He estado aproximadamente un año sin escribir, realmente creo que necesitaba un poco de tranquilidad. Sin embargo, ahora vuelvo con más ganas y más fuerza que nunca, reboso felicidad por cada uno de los poros de mi piel y siento la necesidad de compartirla con todos vosotros. Ya conoceréis la causa, o las causas, de esta felicidad que me inunda por dentro.

He salido de momentos duros en mi vida, momentos en los que me encontraba escaso de fuerzas, momentos en los que intentaba avanzar y no podía, momentos en los que creía tocar el cielo y simplemente rozaba las nubes...en resumen, momentos en los que no era yo. Sin embargo, ahora vuelvo a serlo, vuelvo más consciente que nunca, más grande, más maduro, más fuerte, más feliz. Realizaré varios cambios de estética en el blog, pues pienso que el diseño un tanto "triste" y lúgubre que el blog posee no se asemeja ni por asomo con mi estado de ánimo en estos momentos. Por ello, cambiaré también el título del blog, le pondré un nombre más bonito, más esperanzador, más optimista y positivo, aunque si os soy sincero, aún no he decidido cual será el nuevo título o nombre del blog.

Me gustaría deciros que es todo un placer y un honor para mí volver aquí y poder compartir de nuevo mis vivencias, experiencias, pensamientos y sentimientos con todos vosotros. También me gustaría pediros perdón por esta ausencia de casi un año lejos de los folios y uno de mis hobbies favoritos, la escritura.

Atentamente y con mucho cariño,

Born Fighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario