martes, 22 de abril de 2014

MI MEJOR AMIGA, MI NOVIA, MI VIDA.

Todos contamos con un mejor amigo o amiga con quién tenemos más confianza que con el resto y con el que mantenemos una serie de códigos y señales que sólo entre nosotros entendemos, alguien con quién compartimos secretos, alguien con quién nos llevamos de maravilla, y alguien al o a la que queremos casi como a un hermano o hermana. Si eres de esas personas que puede contar con alguien así siéntete muy afortunado, pues, en los tiempos que corren, los buenos amigos escasean, bueno, rectifico, los amigos en sí escasean. Resulta difícil encontrar a alguien que no te traicione, no te abandone o simplemente no te deje de hablar por causas que desconoces y que ellos no te hacen conocer. Resulta realmente difícil encontrar a personas así, y no hace falta que venga yo aquí a decirlo, todos lo sabemos.

Profundicemos aún más en este asunto, el colmo de la fortuna llega cuando además de tener a un mejor amigo o amiga, esa persona es tu pareja, entonces es cuando sientes que lo tienes todo. Yo, queridos amigos y amigas, puedo considerarme afortunado gracias a esto que digo, pues además de tener a la mejor amiga que alguien puede imaginarse, alguien que te arropa cuando estás deprimido, alguien que te escucha siempre que lo necesites, alguien que pone su hombro para que llores e incluso llora contigo, etc...a pesar de todo esto que digo, esta persona también es mi novia, la persona que hasta el día de hoy me ha hecho cambiar de mentalidad, de forma de ser en muchos aspectos y la persona que me ha dado más alegrías en esta vida, realmente es alguien a quién admiro con toda mi alma y a quién quiero y amo, como nunca he querido ni amado a nadie. Y creedme, no hay mejor sensación que ésta, no hay mejor cosa que ser consciente y saber que la persona a la que amas es la persona con la que compartes tu mayor amistad, es algo muy grande, muy muy grande, algo que no puede ser expresado ni dicho con palabras, que va, en este caso es verdad que las palabras sobran, esto hay que sentirlo, esto hay que experimentarlo, vivirlo.

Esta entrada, al igual que muchas otras, va por ti cariño, sé que tal vez no es mucho, sólo se trata de una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que haces por mí, (espe)ro que sepas que eres la número 1, tanto como amiga, como por supuesto como novia, dudo mucho que exista alguien que pueda ser comparado contigo, eres enorme tonta, por muchas veces que te diga cariñosamente “pequeña”.


Gracias por todo mi amiga, gracias por todo cariño, ¡te amo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario