miércoles, 24 de junio de 2015

DE BORN FIGHTER PARA JUANMA.

Cierro los ojos y puede verte el doble, puedo verte a ti, perdiendo el norte, volviendo a sufrir, soy un ejemplo de superación, yo también fui niño, yo también salí temblando a la pizarra contigo. Estaba allí cuando sentías el corazón palpitar deprisa en tu pecho por el miedo, cuando temblaban tus piernas por los nervios, siempre estuve allí contigo...En tus charlas con el espejo, en la oscuridad de esa habitación llorando histérico. Yo fui quién te hizo feliz, yo te fallé, fui un subnormal, siempre busco esa pizca de fuerza que me haga volar. Perdóname si no te traga ni Dios, no es por tu culpa, te hice arrogante al defenderte si te insultan. Te hice arriesgar, te hice fracasar, y te vi tan cabizbajo después, llorando viendo la lluvia caer, que nadie te trate como tú te tratas man. Tú eres tan grande como cualquier otro, levántate, a ti y a mí ya nos leen desde Sevilla, Chicago, Buenos Aires o Monterrey. Tus palabras han llegado lejos, ¿no querías eso? Ahora sigue adelante dejando de lado los nervios. Ahora saca el corazón y los cojones que tienes, de nuevo, ahora cuida de ti mismo, no estás bien desde hace un tiempo, y vive el momento. Lo necesitas, te necesitas cuando las cosas están mal, coge su mano, ella te levanta siempre que te caes, y sueña hasta el final. Dime que aprendiste algo de mí, de Born Fighter para Juanma, te necesitas bien aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario