domingo, 21 de junio de 2015

UBI SUNT?

Si la lluvia vuelve, si sientes que no puedes, si tan solo hay unos folios acompañándote hasta que duermes, sé cómo te sientes, sé bien que te mientes, no inventes falsos estados de ánimo, te sientes como un germen. ¿Dónde está mi edén? ¿Dónde está mi ego? ¿Dónde están aquellos que dijeron que estarían siempre cuándo los problemas surgen y me joden? ¿Dónde está ese niño que este hombre que soy dejó atrás? ¿Dónde está mi confianza? Sin ella solo soy uno más. Y ahora café y trasnochar nada más, sentirme mal, escribir hasta creerme el puto amo, y luego levantarme siendo mi mayor adversario. Si los recuerdos hacen daño ni los pienses, si la vida te está jodiendo sal corriendo y ni te gires, ella es una puta, tú eres lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario