martes, 4 de agosto de 2015

SIN TI ESTOY PERDIDO.

Si no te tuviera conmigo, estaría tan perdido...Tú eres ese hombro donde yo encuentro la calma propia de un niño, donde yo puedo llorar sin miedo a nada, tú eres incondicional, eres el oasis en medio del desierto, eres la sal en esta playa. Acabo de dejarte en casa y ya te echo de menos, tengo veintiuno ya y aún necesito tus consejos, no me faltes nunca, si me faltas yo me pierdo, nadie cree en lo que yo hago más que tú y te lo agradezco. Qué menos que escribirte estos versos, si tú me has devuelto la vida y me has dado lo que tengo, si tú me has hecho fuerte, me has levantado con esfuerzo. Eres mi niña, y cariño, te mereces más que esto, eres mi fan número 1 hablemos de lo que hablemos. Me acuerdo de las letras que te escribía al principio con poesías, si lo piensas hacía tiempo que ya no te escribía, pero a ti te daba igual, siempre has estado ahí conmigo, gracias por estar ahí, porque sin ti estoy perdido.

Si no te tuviera conmigo, estaría tan perdido...Nadie mejor que tú sabe el daño que he vivido / todo lo que he sufrido, ha llovido demasiado últimamente y tú no te has ido a casa, has cogido tu paraguas y has bajado aquí conmigo. Atenta bajo la lluvia, te has sentado a mi lado por si cogía frío, y es que siempre estás ahí cuando más lo necesito. Dime lo que quieras, yo también estoy contigo y siempre lo pienso estar, salga el sol, llueva, nieve o haga frío. No quiero que llores ni una vez más, tú no sabes cuando ríes lo preciosa que estás. Estoy deseando dormir a tu lado cada día para verte sonreír al d(espe)rtar, porque no hay mujer más buena ni mujer más (espe)cial. No hay palabras que definan tu importancia para mí, pero sé que cuando leas esto vas a sonreír, y con eso ya me basta, cierro los ojos y tu preciosa sonrisilla me imagino, gracias por estar ahí porque sin ti estoy perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario