sábado, 15 de agosto de 2015

LO SIENTO.

Solo, rayado y tan vulnerable, si algo sé es que no quise fallaros, no quise fallarme a mí mismo tampoco, luché por no hacerlo y caí como todos. Porque alguna vez todos caemos, todos perdemos aunque no todos nos quememos con el fuego. Llevo varios años pidiendo perdón, llevo varios años cagándome en Dios. Ojalá pudiera matar ese sentimiento y crear una imagen de mí que fuera con amor, de puta vez dejar los porqués y dejar de vivir buscándome. Recuerdo todo lo que he pasado, todo lo que he fallado y lo siento, no me arrepiento, porque soy transparente y humano, y todo lo que he ganado y he perdido lo he luchado y peleado. Lo siento, lo siento por vivir en el pasado a pesar de saber que vivir del pasado es vivir atrapado y no disfrutar del presente como está mandado. Nací un 28 de diciembre y con 21 aquí estoy, haciéndome el duro y harto de todo, sentado frente a la web donde me suelo desahogar cuando me entra el bajón, mi blog. Me dicen: "Eres el mejor", sé que lo soy pero sigo rayado y cagándome en Dios, a fin de cuentas, soy yo quejándome otra vez, y créeme, ésta no va a ser la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario