lunes, 10 de agosto de 2015

DE CORAZÓN.

Siéntate y lee, deja que te cuente sin mentiras lo que pienso de cora, reventaré si no lo hago ahora que mi alma llora. Es la hora, de poner sobre las ies todos los puntos, de volver con un tablón de los que dejan en 0 tus asuntos. Solo yo contra este mundo loco, solo yo bajo este foco, dame un folio y un boli y me escribo esta mierda, que no es poco. Lo noto, estoy hasta la polla, estoy harto de que me traicionen gilipollas. Echo de menos a ese chaval que miraba por sí mismo de forma egoísta, y mírame, he cambiado y aún así sigo luchando, como Brody en 'El pianista'. Soy un artista, traigo palabras dignas cual diamante de mil quilates, no tonterías vacías como otros y su falta de sinceridad y mensaje. Deja que te atrape, que te toque el alma de lleno. Hazme caso, no le des todo, confié en decenas de "personas" que después se fueron, con el rabo entre las piernas, largando mierda, por eso hoy ya no confío, soy Will Smith en 'Soy leyenda'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario